logo
Powered by FitnessaCross

Beach Box Gym

Gimnasio o centro de fitness en SANT ANTONI DE PORTMANY, España
Beach Box Gym es el primer gimnasio transportable y autosuficiente del mundo.

Comparte

Nombre
Beach Box Gym
Dirección
Camí des moli 10
Sant Antoni de Portmany - Barcelona
Web
www.beachboxgym.com
Email
info@beachboxgym.com
Horario
Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00
Redes Sociales
Beach Box Gym es el primer gimnasio autosuficiente y transportable del mundo. Su estructura innovadora creada por un gran equipo de ingenieros asegura la movilidad y la eficiencia que tendrá nuestro gimnasio. Se compone de dos contenedores maritimos los cuales se pueden mover mediante cualquier camión remolque a cualquier parte tanto por mar o por tierra. Encontrar el sitio ideal para emplazarlo y una vez depositados los conteiner en su ubicación se desarman fácilmente creando así una superficie de 240m2 donde nuestros visitantes podrán realizar desde los ejercicios más clásicos de fitness, pasando por entrenamientos de Cross-fit adecuadamente controlados por nuestros monitores, hasta llegar a poder entrenar las últimas tendencias de baile en nuestras Pole Dance.
 
La estructura incluye placas solares ya que en el recinto se realizan actividades también fuera del horario diurno y para abastecer equipos electrónicos necesarios para el funcionamiento de éste, y por lo tanto no es necesario un abastecimiento energético externo. Nuestros gimnasios siempre estarán en movimiento buscando los sitios con más afluencia de gente en las playas de todo el mundo.
Costa Brava Fit Challenge
Los días 14 Y 15 de octubre se disputará la primera edición de la Costa Brava Fit Challenge, campeonato por equipos de Crossfit. ​ Para esta competición no habrá fase de calificación previa, para que puedan acceder participantes de todos los niveles y disfrutar en primera persona de la experiencia de competir y además hacerlo con compañeros. Los equipos serán mixtos, compuestos por 4 atletas, 3 chicos y una chica. Estableceremos 2 categorías, Rx y Scaled. Los integrantes de los participante
120€
¡Oferta caducada!