logo
Powered by FitnessaCross

Envíos y plazos de entrega

Los artículos adquiridos en la TIENDA, se remiten a través de correo postal o mensajero a la dirección facilitada por el Cliente en el momento de cumplimentar el formulario de registro. Se procederá al envío del producto en el instante en que FITNESSACROSS confirme la realización efectiva del pago.

Los gastos de envío y plazos de entrega, quedan especificados al momento antes del pago dependiendo del producto.

 

Política de devoluciones

Derecho de devolución de 14 días

- Dispone de 14 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibe en su dirección.

- No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.

Proceso de solicitud de una devolución o reembolso:

Ante cualquier tipo de incidencia relacionada con los servicios prestados por FITNESSACROSS, los Clientes podrán contactar con FITNESSACROSS, a través de email: info@fitnessacros.com

En la información recuerde poner el número de pedido y el motivo de la devolución.

- Prepare la mercancía en una caja correctamente embalada. En el caso de ser una incidencia por parte de FITNESSACROS, gestionaremos una recogida con nuestra agencia de transporte. En el caso de no ser una incidencia por parte de FITNESSACROS, es el cliente quien nos tiene que hacer llegar el material a nuestro almacén.

- Cuando los productos devueltos se encuentren en el almacén de FITNESSACROS, se iniciará el reembolso del importe de los productos, descontando los gastos de transporte de ida y el coste de la devolución (valorado en 4,50€). En el caso que la devolución sea a consecuencia de una incidencia por parte de FITNESSACROS, no se aplicará en ningún caso ningún coste adicional, abonando el 100% del importe del pedido.

 

Desistimiento

El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto adquirido, para desistir del contrato, sin indicación de los motivos de tal decisión, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas (excepto los gastos de transporte y gestión de la devolución valorados en 4,50€), sin cumplimentar formalidad alguna bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho, y sin que ello suponga penalización distinta del coste directo de devolución de los materiales, en su caso.

Para el ejercicio de este derecho, el Cliente deberá notificar a FITNESSACROS su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). A tal efecto, podrá utilizar el modelo de documento de desistimiento que figura como Anexo a estas Condiciones Generales de Venta, aunque no es obligatorio, pudiendo remitirlo posteriormente a la dirección de contacto que figura en la factura.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento y tramitada la misma, se procederá al reintegro de aquellas cantidades desembolsadas por el Cliente y se le remitirá confirmación documental de la misma, así como de la aceptación de la solicitud de desistimiento.

Los gastos directos de devolución de los productos corresponderán al CLIENTE

El reintegro de las cantidades tendrá lugar en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que FITNESSACROS haya sido informado de la voluntad del Cliente de desistir de la compra realizada.