logo
Powered by FitnessaCross

header seguro

 

El Seguro de accidentes especial para Cross Training de FitnessaCross, es un seguro dirigido a atletas practicantes de este deporte y diseñado para protegerte contra cualquier accidente.

Estarás cubierto tanto en ámbito de entrenamiento dentro de un Box como en una competición.

Además de la cobertura sanitaria, este seguro te ofrece un componente indemnizatorio en caso de accidentes.

¿Para qué sirve?

Para que estés protegido ante cualquier accidente

Tu seguridad no depende 100% de ti y, aunque nuestro objetivo con la práctica del Cross Training sea cuidarnos y estar en forma, no podemos asegurar que, en nuestra práctica, no vaya a existir alguna eventualidad que lo cambie todo. Por ello, es recomendable tener las espaldas cubiertas para que, en el caso hipotético de que ocurra algo que inhabilite o anule tu salud, esté protegidos económicamente y puedas acudir a los mejores profesionales.

Si la actividad física es el motor de tu vida, nosotros nos encargamos de que te ofrezcan la mejor atención médica y quirúrgica a través de los mejores centros y hospitales repartidos por toda España de la red de nuestro colaborador Grupo Axa.

¿Por qué este seguro?

Porque está pensado especialmente para atletas practicantes del Cross Training

Actualmente es el primer seguro pensado tanto para deportistas amateurs como deportistas que se toman más enserio este deporte y empiezan a experimentar o estar de lleno al mundo de la competición.

¿Cómo actuar en caso de accidente?

Dentro de tu área personal en FitnessaCross tienes todo lo que necesitas.

En caso de accidente solo tienes que rellenar la documentación y presentarte en alguno de los numerosos centros concertados.