logo
Powered by FitnessaCross

Solidari Wod

Competición de CrossFit por equipos para patrocinar un rally solidario
Wod Solidario es un proyecto que nació para apoyar al equipo Crossfitters Team que participará del 5 al 13 de Diciembre en un Rally Solidario.

Comparte

Nombre
Solidari Wod
Redes Sociales
Apreciados compañeros de Crossfit, somos una pareja de crossfiters afiliados a CrossFit SJD que nos gustaría hacer partícipe al mundo del Crossfit en un rally solidario.
Así que hemos creado un equipo de competición que participará en:
 
-Rally Clásico del Atlas-
 
Con el nombre de CrossFitters Team
 
Consiste en una prueba de competición en la que se recorrerán 3.000km por tierras de Marruecos durante 9 días, y 8 etapas, la condición es que los vehículos participantes tengan más de 20 años.
 
El objetivo principal de esta prueba es aportar material escolar, ropa, juguetes y medicamentos (que cargaremos en nuestro propio coche) a poblados de Jbel Sarhro, Tafilalet, Erg Chebbi y Plateau de Rekkam.
 
Nos ha parecido un proyecto muy humano y de superación personal.
 
Como todos los equipos participantes necesitamos patrocinio y más si se trata de un acto solidario, nos ha hecho pensar que podríamos ser apoyados por nuestro deporte y hacer participe el gran mundo del Crossfit.
 
Así que hemos creado unas jornadas solidarias: una competición de CrossFit por equipos, que se empezaran a partir de Septiembre.
Inscripción Solidari Wod clasificatorio 2017
Desc corta
6€
¡Oferta caducada!