logo
Powered by FitnessaCross

Spartan Training Mayo Ibiza

Fecha
Sábado, 13-May-2017
Población
Sant Antoni de Portmany
Organiza
Beach Box Gym ( Alejandro Briatore )
Tipo
Carreras de Obstáculos
Modalidad
Entrenamiento
Lugar
Beach Box Gym

Comparte este evento

Información de Contacto

Diploma - Certificado de asistencia Bolsa Camiseta conmemorativa Avituallamiento líquido Avituallamiento sólido

Entrena junto a corredores de Spartan Race experimentados y entrenadores profesionales de Crossfit.

SE ABREN OFICIALMENTE INSCRIPCIONES!!

Fecha límite 1 de Mayo.

PLAZAS LIMITADAS.

INFORMACIÓN EVENTO

Fecha: Sábado 13 de Mayo

Lugar: Beach Box Gym (Camí des Molí, 10, Sant Antoni de Portmany)

Organizador: Beach Box Gym ( AlejandroBriatore )

Instructor SGX: Miguel Ferrero

Horario: De 11:30 a 18:30 (con una pausa para comer).

Correo electrónico de contacto: info@beachboxgym.com

Organización del evento

10:00-11:00 LLEGADA PARTICIPANTES 

Se esperara la llegada de los participantes a partir de las 10:00h hasta las 11:00h, para formalizar la inscripción (confirmación de identidad), firmar las condiciones de participación al evento y recibir la bolsa de bienvenida donde encontraran su camiseta oficial de entrenamiento SGX además de descuentos, bebida, suplementación y otras muestras. Se ruega ajustarse al horario para poder iniciar con la primera parte del evento de manera puntual.

 

11:30-14:30 PRIMERA PARTE

Dará inicio una parte teórica donde el instructor Miguel Ferrero pasara imágenes y vídeos de los diferentes obstáculos que se pueden encontrar en una carrera y de la técnica correcta de como sortearlos.

También trataran diferentes situaciones de equipo que se pueden dar durante la carrera, incluyendo vivencias propias.

Se finalizará esta parte del entrenamiento con una parte practica de dinamización grupal.

 

14:30-16:30 PAUSA PARA COMER

Pausa en la que se ofrecerá a los participantes la posibilidad de comer en el beach club que alberga las instalaciones de Beach Box Gym Surf Lounge Ibiza (www.surfloungeibiza.com). Este ofrecerá a los participantes un menú de comida sana a un precio muy asequible (no mas de 14€) y permitirá tomar el sol y utilizar las instalaciones para recuperar fuerzas para la segunda parte del entrenamiento.

 

16:30-18:30 SEGUNDA PARTE

Parte completamente practica que se lleva a cabo en la misma playa de S'arenals y en la que se pondrán a prueba los conocimientos adquiridos en la parte inicial de la sesión tanto a nivel individual como grupal.

Para finalizar se realizara un recorrido por el circuito de manera no competitiva pero buscando ponerse a prueba cada participante.

Al finalizar el evento se hará entrega de un diploma certificando la asistencia de cada participante al entrenamiento de SPARTAN SGX y se realizará una fotografía grupal además de las ya hechas durante todo el entrenamiento por los fotógrafos. Las fotos serán publicadas a los pocos días en las redes sociales de Beach Box Gym y otros medios y organizadores.

Como no, también os tenemos preparado una pequeña celebración para acabar el evento, de nuevo gracias a la cooperación de SULO, en el cual podréis encontrar no solo música y fiesta, si no una oferta de actividades que van desde excursiones de buceo para los que no hayan tenido suficiente con el entrenamiento, hacer surf en una de las pocas olas artificiales que podemos encontrar en la península o simplemente tomarse algo y relajarse en las mismas instalaciones disfrutando de que en Sant Antoni de Portmany se pueden apreciar de las mejores puestas de sol de la isla blanca.

Claramente todo esto con condiciones especiales para todos los participantes a la SPARTAN SGX.

Solo añadir para los participantes que vengáis de la península, o mas lejos, para el evento que el HOTEL EL PUCHET (www.hotelpuchet.com), situado a 5 minutos a pie del evento, ha facilitado un código de descuento para los participantes que tenéis que solicitar por correo electrónico a la dirección info@beachboxgym.com. El código que se os facilitará deberéis introducirlo al realizar la reserva en su propia página web.

Seguiremos publicando información de interés sobre el evento, patrocinadores y más detalles de interés para los participantes.

Gracias por vuestro interés y nos vemos el 13 de Mayo en la arena!

28 euros
Spartan Training Mayo Ibiza (Individual)
Entrena junto a corredores de Spartan Race experimentados y entrenadores profesionales de Crossfit.
28€
Cerrado el plazo de inscripción

Información de Contacto