logo
Powered by FitnessaCross

The 24 hours challenge

Fecha
Sábado, 30-May-2020
Tipo
Cross Training
Modalidad
Competición Online

Comparte este evento

Información de Contacto

“The24HoursChallenge” un reto para el box y sus atletas

The 24 Hours Challenge

“The24HoursChallenge”Rip by Rep.

¿Qué es?

Las 24 horas es una competición de resistencia que se disputa anualmente donde se reúnen atletas y equipos amateurs de diferentes Box Nacionales e Internacionales. Van competir simultáneamente disputando wod’s hasta completar las 24 horas. Es un reto apto para todos.

El vencedor es aquel box que consiga acumular más repeticiones.La competición comienza a las 12:00 del sábado 30 de mayo y termina Domingo 31 a las 12:00 del mediodía.

¿Por qué?

El propósito es fomentar la comunidad dentro del box mediante una competición que rompe barreras, animarse unos a otrosen aquellos momentos en que vives sintiendo que no te queda nada, pero sigues adelante gracias a los ánimos de tus compañeros. Es una prueba ideal para superar retos personales y competir en un “todos a una” de manera que que todos los atletas de cada box van a sumar repeticiones formando un gran equipo.

¿Cómo se hace?

Cada Box es un equipo representado con el nombre de su Box. Cada Box tiene varios equipos, uno de los equipos hace 3 Amraps seguidos de 20 min sin pausas entremedio y los Amraps serán diferentes entre ellos, van a completar así 1 hora. En la próxima hora entra en acción el siguiente equipo que se afrontará a los 3 Amraps, así sucesivamente hasta completar las 24horas. Cuantos más equipos aporte el box más relevos para repartir las 24 horas. Es obligatorio que cada equipo haga 1 hora completa.

Equipos:

Cada Box participante será un equipo formado internamente por equipos de 6 atletas sea cual sea el nivel y sexo.

Un box que tenga 3 equipos, cada uno de ellos hace 8horas alternas, si tiene 6 Equipos, cada equipo participa en 4horas alternas, si un box tiene 12 equipos serán 2 horas alternas, así con todas las posibles combinaciones con un máximo de 24 equipos por box en el que cada equipo participaría durante 1 hora. No hay un mínimo obligatorio de equipos por box y se van a organizar como quieran la forma de afrontar las horas, es decir es decisión propia el hecho de repartir equitativamente las horas o no, de forma que un equipo puede hacer 5 horas y otro equipo solamente una.Pega tu documento aquí

Streaming:

Las 24H lashará cada uno en su box.Los jueces son del propio Box.

Es obligatorioque cada box haga un Streaming en directo vía Instagram, donde se verá en todomomento como se ejecutan los movimientos, la organización verá aleatoriamente y sin previo aviso todo lo que está pasando, en el caso de detectar 20 No Rep, a la 21 se anularanal Box todas las repeticiones de la Hora en curso. Al finalizar cada hora un representante del Box subirá a Fitnessacross el resultado.

Inscripciones:

Cada uno de los atletas se va a inscribir individualmente a través de FitnessaCross

Inscripción 22€ con camiseta.

CadaBox participante se ha de quedar con el 20% del valor de las inscripciones de sus equipos para compensar posibles gastos extras por la apertura del box durante el evento.

¿Qué pasa si mi box no abre?

En el caso que un box tenga participantes suficientes para afrontar las 24h, pero su box no abra el día del evento, ofrecemos la posibilidad de que dichos atletas vayan a un box base para poder participar en el evento. En el caso que un box no tenga suficientes atletas para hacer las 24h, se puedenunir a otros boxes y decidir entre ellos cual es el box que van a utilizar para disputar la competición. Ponte en contacto con la organización si alguno de estos dos casos es el tuyo, te vamos a ayudar.

Box Base 24 hours:

Consideramos que aquellas instalaciones que acojan además de sus atletas a uno o varios boxes para que puedan disputar las 24horas van a ser nombrados Box base, va a ser una experiencia enriquecedora para todos ellos ypara la comunidad. Los Boxse van a llevar el porcentaje del 20% del valor de las inscripciones recaudadas por cada uno de los box invitados.

Recomendaciones:

Para hacer los 3 Amraps de 20’ cómodamente, es aconsejable preparar tres carriles previamente con todo el material que se va a utilizar, así los atletas podrán pasar de un Amrap al otro sin ninguna pausa entremedio durante la hora en la que estén sumando repeticiones. En el caso que la siguiente hora se hagan 3 Amraps diferentes, se podrá ir cambiando desde el primer carril que quede libre hasta el último consecutivamente todo el material necesario para que en ningún momento se deje de sumar repeticiones.

Beber agua constantemente y comer adecuadamente, es muy importante repartir entre los compañeros las horas de descanso, recuerda que es que es una competición de resistencia de larga durada. Si eres un auténtico aventurero puedes llévate un saco de dormir al box, así aprovechar dormir al máximo en las horas que estés en Stand By Time, también puedes ir a tu casa y dormir, pero ten en cuenta que vas a tener que volver en pocas horas para seguir persiguiendo tu objetivo con éxito, completar las 24Horas.

inscripción a 24 hours challange 2a edición
venta hasta el dia 24/05/2020
22€
Cerrado el plazo de inscripción

Información de Contacto